Entretejido de cabellos
En nuestra dilatada experiencia, nos hemos ido encontrando cada vez más casos de alopecia femenina, que generalmente afecta mucho más que al hombre. Por causas naturales, hereditarias, enfermedades, quemaduras, accidentes, quimioterapia, etc. Para todos estos casos tenemos solución.
La más habitual es escasez de cabello en la zona frontal, en esta zona el cabello se afina y se reduce la cantidad, produciendo una falta de volumen. Para solucionar este problema, aconsejamos el exclusivo sistema de entretejido de cabellos, donde entremezclaremos cabellos naturales con los suyos propios de forma indetectable, dando volumen a la zona afectada.
Se estudia la zona a cubrir, realizando una prótesis a medida con el mismo color, textura, ondulación, rizo y longitud del cabello. Son permanentes y permiten llevar una vida absolutamente normal y practicar cualquier tipo de deporte, ya que su fijación es completamente imperceptible y segura.
Las mujeres aumentan su autoestima con este método, ya que mejorará su aspecto físico y se sentirán mejor consigo misma.