Micropiel
Los problemas capilares afectan cada día a un mayor porcentaje de la población, y provoca la baja autoestima de muchas personas que se ven afectadas por la pérdida de su cabello. Newman cuenta con las últimas novedades tecnológicas en este sector, estudiando permanentemente los métodos más efectivos.
Realizamos trabajos a medida para todo tipo de alopecias, hereditarias, quemaduras, accidentes, enfermedades, estrés, tratamientos oncológicos, tanto alopecia total como parcial. No todos los casos son iguales, por esa razón lo estudiaremos minuciosamente, aconsejándole de la mejor manera posible y le ofreceremos la opción más idónea y personalizada.
Utilizamos el sistema de micropiel, que consiste en la recuperación del cabello mediante una finísima prótesis que actúa como una segunda piel, se ajusta perfectamente a su cuero cabelludo y permite la transpiración.
El cabello es totalmente natural, con la misma textura y color que el original, es cómodo, indoloro y permite llevar una vida completamente normal, como si se tratará de su propio cabello, sin tener que renunciar a ninguna de sus actividades diarias, ya que son indetectables a la vista y al tacto. Permite crear cualquier tipo de peinado.
El proceso que seguiremos consiste en realizar un estudio de su caso, donde valoraremos su grado de alopecia.
Tomaremos la medida exacta de la zona despoblada de cabello y analizaremos su pelo (color, porcentaje de canas, mechas, textura, ondulación, longitud, dirección y cantidad de cabello…), diseñaremos la prótesis en una base de un tejido microtrasparente y transpirable que se adapta perfectamente y en el cual irá inyectado pelo de la mejor calidad. Cubriremos la zona afectada sin molestas intervenciones quirúrgicas, consiguiendo un aspecto totalmente natural.
Nuestras creaciones están fabricadas a mano al 100%. Usted adquirirá seguridad, confianza y naturalidad. Nuestro sistema permite cubrir cualquier zona, ya sean coronillas, patillas, entradas, nucas o la totalidad de su cuero cabelludo.