El cabello es especialmente vulnerable a ciertas situaciones como los tratamientos oncológicos y post-quirúrgicos
Tricología Oncológica
Combate los síntomas de la quimioterapia en el cuero cabelludo
Tricología Post-oncológica
Ayuda al cabello a regenerarse tras los tratamientos de cáncer
Cirugía e implantes
Mejora los síntomas post quirúrgicos y ayuda a regenerar el cabello
La gama de permite cuidar el cuero cabelludo en estas circunstancias y además de mejorar el confort del paciente, favorece una adecuada recuperación tanto de la piel como del cabello. Un entorno más hidratado, más calmado, protegido de los radicales libres y más nutrido hace que el folículo recupere la normalidad y el cabello elaborado adquiera las características originales con mayor rapidez.
En las cirugías, el efecto antiinflamatorio, calmante y regenerador, no solamente mejora el anclaje de los nuevos cabellos implantados, si no que mejora notablemente el confort de los pacientes durante los días posteriores a la intervención.
Del mismo modo que la piel corporal o facial se ve afectada por los tratamientos oncológicos, el cuero cabelludo y el cabello sufren alteraciones visibles frente la terapia oncológica.
Alteraciones del cuero cabelludo
SEQUEDAD
IRRITACIÓN
SENSIBILIDAD
PICOR
TIRANTEZ
ALOPECIA
Alteraciones del tallo
SEQUEDAD DEL TALLO
FALTA DE BRILLO
TACTO ÁSPERO
MÁS DIFICIL DE PEINAR
ENCRESPADO
Tricología pre y post oncológica con
Aporta al cuero cabelludo una profunda hidratación para compensar la sequedad de la piel producida por el tratamiento oncológico. facilita la posterior regeneración del cabello una vez finalizado el proceso. Consta de dos partes:
1. Durante el tratamiento oncológico se realizarán algunas terapias con el fin de desintoxiar y proteger la piel.
2. Tras el tratamiento oncológico se realizarán terapias personalizadas para estimular el crecimiento y regeneración del cabello.