Instrucciones para el cuidado de las pelucas sintéticas
Las pelucas sintéticas necesitan cuidados específicos, para mantenerlas igual que el primer día solo tiene que seguir nuestras recomendaciones así su peluca se conservará como nueva durante más tiempo.
Llenar un recipiente con agua tibia y añadir un poco de champú especial para pelucas de fibra.
Poner la peluca sacudiéndola suavemente dentro del agua y dejarla durante 10 minutos. Transcurrido ese tiempo, enjuagarla con agua tibia limpia. No frotar ni escurrir.
Añadir un poco de bálsamo o suavizante especial para pelucas de fibra en el recipiente con agua tibia, dejarla 10 minutos y de nuevo aclararla en agua limpia.
Quitar el exceso de agua, sacudiéndola un poco. Colocar la peluca en una cabeza maniquí o dejarla sobre una toalla para que se seque. Dejar secar al aire libre.
No cepillar la peluca mojada o húmeda. Cepillarla cuando este seca.
No utilizar secador, ni plancha de pelo, ni ninguna fuente de calor (calefacción, horno, chimenea, agua caliente, etc...)
No frotar con la toalla, solo presionar suavemente.
Para prolongar la vida de la peluca recomendamos un aceite acondicionador especial para evitar el daño y encrespamiento de la fibra, que le dará protección y brillo.
Si necesita que le asesoremos con más profundidad no dudes en hacernos una visita gratuita y sin ningún tipo de compromiso.